Conversaciones Work/Café - Emprendedoras que completaron la Misión

en June 19, 2023

Hoy quiero compartirles algo muy especial. Recientemente tuve el honor de participar en un podcast donde hablé sobre nuestra experiencia con "Misión Emprende", un programa diseñado para apoyar a nuevos negocios como el nuestro.

En este podcast, junto a Daniela Méndez, exploramos a fondo la importancia de buscar orientación y colaboración en el camino del emprendimiento. También destacamos los seis pilares esenciales que consideramos clave para alcanzar el éxito: finanzas, bienestar, aspectos legales, innovación, branding y marketing.

Hablamos sobre la importancia de establecer conexiones íntimas y cómo la colaboración y el intercambio de conocimientos nos han ayudado enormemente a hacer crecer nuestros negocios y cuidar de nuestro bienestar emocional.

Además, nos sumergimos en el desarrollo de nuestro apasionante proyecto, "Vive Ubuntu". Queremos compartir con ustedes el proceso de selección que hemos creado para aquellos emprendedores que deseen completar esta misión junto a nosotros. Es una oportunidad única para aprender, crecer y llevar sus proyectos al siguiente nivel.

No puedo expresar con palabras la gratitud que sentimos por todo el apoyo y estímulo que hemos recibido en este camino. Estamos aquí para alentarte a que te sumes a esta aventura emprendedora y saques el máximo provecho de las oportunidades, incluso en tiempos de incertidumbre.

Te invitamos a ver el video del podcast completo. ¡No te lo pierdas!